Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for researchers · Tuesday, April 23, 2024 · 705,803,592 Articles · 3+ Million Readers

El Futuro Líder Mundial del Mercado de los Cursos de Idiomas en el Extranjero Tiene ADN Español

YNSITU reinventa el mercado mundial de los cursos de idiomas en el extranjero.

MADRID, SPAIN, November 29, 2021 /EINPresswire.com/ -- El mercado mundial de los cursos de idiomas en el extranjero tiene un tamaño de 12.000 millones de dólares anuales que Ynsitu, una compañía 100% española, aspira a liderar, aplicando el mismo modelo de negocio que ha convertido a otros, como a Booking, en líderes indiscutibles de sus mercados.

El 30% del gasto mundial corresponde a menores de edad. El 60% a adultos jóvenes de entre 18 y 35 años y el 10% a adultos mayores de 35 años. Desde hace 10 años las agencias intermediarias que operan en este mercado han ido perdiendo paulatinamente el segmento de clientes adultos, a pesar de que el tamaño del mercado mundial crece cada año. Esto es debido a que estos usuarios intentan realizar sus reservas directamente en internet. Se trata de un comportamiento de compra que se está extendiendo rápidamente en todo el mundo y que se ha acelerado con la pandemia.

Ynsitu es una plataforma digital al estilo Booking o AirBnB que por un lado facilita a los proveedores que operan en este mercado vender sus servicios a los millones de personas de todo el mundo que cada año desean viajar a otro país para aprender idiomas; y por otro lado facilita a los usuarios buscar, comparar y reservar de manera sencilla y segura.

Ynsitu ofrece 8.769 cursos y 2.530 alojamientos en 34 países. El total de idiomas ofertados en la plataforma es de 11 y a lo largo del 2022 se va a incorporar 15 idiomas más. El número de cursos y alojamientos disponibles crece a un ritmo de prácticamente el 10% mensual y la compañía espera poner a disposición de los usuarios unos 20.000 cursos y 10.000 alojamientos en todo el mundo a finales del 2022.

Ynsitu está en 18 idiomas y actualmente se dirige al mercado europeo y latinoamericano, pero en 2022 lanzará la nueva versión de su plataforma que estará en 25 idiomas y tiene previsto su desembarco en Asia en 2023.

El ticket medio de compra en Europa es de 2.797 € y la duración media de las estancias en el extranjero para aprender idiomas de los usuarios europeos es de 4,9 semanas. En LATAM y Asia sin embargo hay un comportamiento de compra muy diferente. El ticket medio en estos mercados es de 7.249 € y las estancias tienen una duración media de 12,7 semanas.

Ynsitu acaba de lanzar una oferta pública de adquisición de participaciones para acelerar su crecimiento dirigida a cualquier tipo de inversor, incluso micro inversores. La compañía ofrece la posibilidad de invertir tanto en euros a través de la plataforma adventurees.com, como en cryptomoneda en icofunding.com.

Chema Pascual
YNSITU
marketing@ynsitu.com

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release